Módulo 1

¿Qué son las constelaciones familiares? Historia, bases epistemológicas.

Psicocuántica Punto Cero

Módulo 2

Módulo 3

O´rdenes del amor.

Módulo 5

Módulo 4

O´rdenes del amor en la pareja.

Prosperidad y abundancia: curso completo desde diferentes miradas, incluída la transgeneracional.

Las constelaciones familiares son mucho más que una filosofía; son una forma de vida. Empezarás a ver las historias humanas que incluyen a todos como parte de un todo.

A través de esta herramienta, harás un camino de transformación personal en el que podrás encontrar tu lugar de fuerza en la vida, reconocer e incluir a los excluídos de tu sistema familiar, romper con lealtades invisibles que no te permiten asumir tu propio destino y experimentar los Ordenes del Amor.

Aprenderás un método terapéutico de gran impacto en la vida y en los procesos de tus consultantes. Es una intervención única, profunda y sinérgica, que transforma vidas, y es aplicable en cualquier ámbito laboral, educativo y social.

Formación completa con 1 año de duración.

"Mi proceso con Luz Adriana fue el despertar de mi crecimiento espiritual, al ser yo una persona joven me considero afortunada por recibir estas herramientas y haber recibido la ayuda tan sabía de Luz, y me ha ayudado a ser una persona feliz y plena después de ir a 8 psicólogos para que me ayudaran con la depresión que me habían diagnosticado, sin tener éxito.

Luz me brindó una perspectiva más completa de mi historia familiar que a su vez me permite entender quién soy y sanar todo aquello que me estaba haciendo daño y no me permitía disfrutar la vida y todas las maravillas del mundo."

Ana Maria Rodríguez

My Image
  • Acceso a 10 sesiones de preguntas y respuestas: 1 por mes, sesión de 2 horas al mes.
  • Asistencia 10 sesiones de constelaciones online: sesión de 4 horas, 1 por mes.
  • Certificado en constelaciones y psicocuántica.
  • Grupo cerrado de chat para estudiantes.
  • Constelación individual.

"Para mi la experiencia de la formación en constelaciones con Luz Adriana ha sido una experiencia transformadora; marcó un antes y un después tanto en mi vida personal como profesional.

Y le ha aportado a mi práctica profesional un elemento que le hacía falta desde hace mucho tiempo atrás.

Son transformaciones que empoderan a la persona. Super recomendada la metodología y su formación."

Estefanía Barón

Magister en Psicología

Consultante

Hace un par de años tuve la fortuna de estudiar e interiorizar una formación liderada por la Dra. Luz Adriana, con quien pude enriquecer mi vida personal y profesional y no solamente lo vi en la parte teorica, sino que también lo vivenciamos en actividades muy prácticas, y esto nos permitió aplicarlo al ámbito laboral y tener una experiencia grata en relación con lo que aprendí, al aplicarlo en los estudiantes universitarios.

Hay mucho por aprender y por interiorizar; se los recomiendo de verdad.

Olga Lucía Parra

Docente Universitaria

Módulo 6

Módulo 8

Perdón y reconciliación: una mirada a víctimas y victimarios en el sistema.

Módulo 7

O´rdenes de la ayuda.

Salud y enfermedad: Una mirada sistémica y transgeneracional.

Módulo 9

Reconciliación entre hombres y mujeres: integración de la energía masculina y femenina.

Módulo 10

Constelaciones Individuales: Uso de plantillas, figuras, Visualizaciones, Herramientas Online.

CON TU COMPRA TENDRÁS LOS SIGUIENTES BONOS​​​​​​​

BONUS #1: Las mascotas y el sistema familiar: una mirada desde constelaciones.

BONUS #2: Constelando otros sistemas: Organizacionales, educativos, sociales.

BONUS #3: Acceso gratis versión online al séptimo Encuentro de Constelaciones sin Fronteras.

(Si quieres asistir a la versión presencial solo pagarás el excedente)

BONUS #4: Curso "Prosperidad y Abundancia: dos caras de la misma moneda".

*OPCIONAL: Seminarios presenciales para profundización. (Se contratará por aparte)

Precio en USD: $1.259

Uniendo aquello que nos separa.

Formación en Constelaciones y Psicocuántica

Formación en Constelaciones